lunes, 10 de marzo de 2008

Brecha Social

No tengo un carro para llevarte por las calles de esta ciudad cuando este lloviendo, pero puedo hacerte disfrutar cada gota de agua que cae del cielo.
No podré llevarte a comer a los restaurantes más finos de la ciudad, pero podré ir los domingos a tu casa, para prepararte las comidas más deliciosas, llenas de amor para tu corazón.
No podré llevarte a cine en los centros comerciales y ver el estreno de cartelera, pero te contaré los cuentos más encantadores, que tus oídos puedan oír, producto de mi imaginación, plasmada en unas cuantas palabras, que de seguro te enamoran.
No tengo amigos que me inviten a fincas lujosas para pasear los fines de semana, pero si quieres iremos a caminar por toda la ciudad, contemplando el paisaje de los graffiti’s, el aroma de los murales, el circo sin carpa, pero con semáforo, los Ángeles con rostro de niños y talento de juglares europeos.
No estoy a punto de terminar una carrera, ni tengo mi futuro económico asegurado, solo tengo sueños y anhelos para que juntos lo pasemos de la fantasía a la realidad.
No tengo D.V.D. para invitarte a ver películas en un televisor de pantalla gigante con sonido súper woofer, tan solo iré hasta tu casa y con todos tus peluches y muñecos, construiré las historias teatrales más envidiadas por el cine español.Tampoco en el día de nuestro mesuario te daré un afiche gigante o la credencial de moda con los escritos más light, solo pintarrajearé una pared diciéndote cuanto te amo y con mis palabras colorearé las más bellas mariposas que tu alma hubiese podido ver.
Jamás te llevaré mariachis a las tres de la mañana como regalo de cumpleaños, pero seré capaz de componer una canción y cantártela a la media noche porque tengo que estar antes de la 1 a.m. en mi casa.
No te llevaré en un automóvil a lo mas alto de la ciudad para regalarte la luna y las estrellas, yo te llevaré a la luna para que contemples las estrellas y los planetas.
Creo que nunca reuniré el dinero suficiente para comprar dos tiquetes, con todo incluido para el parque de diversiones, pero te puedo invitar a que te subas a mi bicicleta, sientas el viento en tu rostro mientras te leo a Mario Benedetti y acaricies el vacío que produce el amor en tu estómago.
No prometeré amarte para toda la vida, solo te amare durante toda mi vida.
Esta historia tiene varios finales; escoja el suyo de acuerdo a la situación que esté viviendo:
Por que esa será la forma mas divertida de amarnos.
Ahora sólo decide que te puede hacer más feliz.
Lastima, que te gusten los tipos con plata.
Que tristeza que siempre lo escojas a él por lástima.
Te das cuenta, ser pobre no es tan malo.
Si entendiste muy bien el mensaje, esto es una re-declaración para que te quedes conmigo.

No hay comentarios: